Compartir
Publicidad

LG insistirá en el 4:3 con el Vu III: 5.2 pulgadas y Snapdragon 800

LG insistirá en el 4:3 con el Vu III: 5.2 pulgadas y Snapdragon 800
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

LG ya tiene su phablet de 5.5 pulgadas con el LG Optimus G Pro (y nosotros su análisis con vídeo), pero parece que no se ha olvidado de su incursión inicial en este campo. Y es que al olvidado Optimus Vu (I y II) le llegan indicios de su tercera versión.

Sería con el LG Vu III, pues recordemos que LG está eliminando la palabra Optimus de sus terminales, como ya ha hecho en el LG G2. Este teléfono vendría en las mismas 5.2 pulgadas, aunque en ratio de pantalla 4:3, en lugar de la 16:9 que estamos acostumbrados a ver en smartphones.

El teléfono con modelos F-300K, F-300L y F-300S vendría además y de acuerdo a fuentes de origen coreano con una resolución que iguala al HD en el largo. Pasaría así de los 1024x768 píxels de la anterior generación a los 1280x960 puntos de esta. Además, vendría con la ya usual cámara de 13 megapíxels de la que se desconoce si vendrá con estabilización óptica, y un procesador Snapdragon 800 que además le otorga conectividad LTE-Advanced.

Y es que ya hace casi un año desde que la segunda versión de este teléfono fuera presentada, por lo que no sería descabellado si el fabricante surcoreano decidiera renovar este dispositivo en la próxima feria IFA 2013, que dará comienzo a principios de septiembre. También se habla de una tablet de 8.3 pulgadas denominada LG G Pad, que incorporaría el mismo chipset y resolución 1.920 x 1.200.

Nota: la imagen más arriba corresponde al Optimus Vu II.

Vía | GSMArena > Asiae En Xataka Android | LG Optimus G Pro, análisis en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos