Compartir
Publicidad

LG Joy, Leon, Spirit y Magna, así es la nueva gama media de LG

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de conocer al LG Watch Urbane, la verdadera estrella del fabricante coreano para este Mobile World Congress 2015, no podíamos olvidarnos ahora de los nuevos smartphones que poblarán la gama media de LG durante este año: Joy, Leon, Spirit y Magna.

Estamos ante cuatro dispositivos que apuestan claramente por los acabados frente a la potencia de su hardware, que estaría a caballo entre la gama media y la más básica, aunque es complicado valorar la estrategia de LG sin conocer sus precios, que deberían ser bastante agresivos.

Los coreanos ya anunciaban en el pasado que no podía descuidarse el diseño de los terminales más económicos, y con mejoras también en el software y tamaños para todos los gustos (4'3, 4'5, 4'7 y 5 pulgadas) los nuevos LG Joy, Leon, Spirit y Magna estarán seguramente en las quinielas de los usuarios que busquen un smartphone atractivo y económico.

La firma coreana también nos ha permitido echar el guante a los cuatro terminales, así que aquí os traemos ya nuestras primeras impresiones en vídeo para que no os perdáis ninguna de las novedades de la feria más importante del año en el mercado de la telefonía móvil.

En Xataka | Nuevos smartphones LG Joy, Leon, Spirit y Magna: toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos