Síguenos

LG Optimus G Pro

Ya lo habíamos visto hace unos días en imágenes filtradas, pero no teníamos todos los datos sobre el terminal de gran pantalla de LG, que iba a presentarse en el próximo Mobile World Congress 2013. Sin embargo, anticipándose de nuevo a la feria como sucedió con la serie Optimus L II, los coreanos acaban de hacer oficial al LG Optimus G Pro.

El terminal más potente de LG llegará con pantalla 5.5 pulgadas y un diseño poco revolucionario, aunque lo hará con una pantalla con cristal curvado que según el fabricante otorga una sensación 2.5D al usar el dispositivo.

El LG Optimus G Pro llegará en dos colores, blanco y negro, y lo hará antes de terminar este mismo mes de febrero a su país de origen, Corea, aunque esperamos que finalmente desembarque en mercados internacionales.

LG Optimus G Pro

Parece que la trasera del teléfono mostrará un diseño similar al que ya vimos en el Nexus 4, aunque a falta de imágenes reales es difícil hablar de este efecto holográfico que parece extenderse a toda la carcasa trasera.

Las especificaciones son las conocidas, pantalla FullHD (1920 × 1080 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM y todo el compendio esperable en un dispositivo de altos vuelos como este.

Seguramente a lo largo del Mobile World Congress os podremos traer toda la información relativa al Optimus G Pro e imágenes reales del dispositivo, así que estaremos atentos.

En Xataka Android | LG Optimus G Pro se muestra en vivo por primera vez
Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios