Síguenos

LG render

Hace escasos tres meses desde que LG presentara oficialmente el Optimus G, el smartphone tope gama de la firma que viene a plantarse muy arriba en el top 5. Pero parece que los rumores de pronta renovación no son solo para el Galaxy SIII, si no que sería algo general que las marcas quieren renovar sus flagships antes de tiempo.

Y es que este Optimus G tendría cita con la renovación tan pronto como el mes de mayo, según unos rumores sacados a la luz por el diario coreano especializado MK News, que tanto conocemos ya por estos lares.

Y el punto en las especificaciones nos vuelve a subir, por tercer año consecutivo – 4, 4.3, 4.7 y ahora 5 -, otras 0.3 pulgadas en la diagonal del teléfono, al igual que los primeros rumores están proyectando al Galaxy SIV para subirse hasta las 5 pulgadas, este supuesto ‘Optimus G II’ haría lo propio.

No sería de otra forma, como es natural, que subiéndose a esta nueva fiebre del 1080p, que estamos viendo sobre el papel para futuros smartphones, lo que arrojaría una densidad de puntos de 440 ppi. Además, montaría un procesador no especificado de Qualcomm fijado a 2Ghz.

Qualcomm Snapdragon

Además, este smartphone saldría de la caja, según MK News, con la futura versión de Android 5.0 ‘Key Lime Pie’, que esta todavía sin confirmar hasta el punto de que no se sabe que nombre tendrá.

Y es que es algo general el adelantamiento de generación, de unos cuantos meses respecto a la actual, sabiendo además que las especificaciones para el año que viene van a dar un salto importante. Parece que el MWC 2013 va a estar más calentito que de costumbre…

En Xataka Android | Continúan los rumores sobre el Galaxy SIV, ¿presentación en enero?
Vía | TechCrunch vía MK News