Compartir
Publicidad

Llega el Xiaomi M2S, nuevo buque insignia de este fabricante

Llega el Xiaomi M2S, nuevo buque insignia de este fabricante
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ha cumplido las expectativas y ha presentado una versión actualizada de su smartphone más potente: el Xiaomi M2S llegará en dos versiones, y en ambos casos dispondremos de unos smartphones que rivalizan en potencia con los últimos dispositivos de gigantes como Samsung, HTC o Sony.

El Xiaomi M2S sustituirá al exitoso Mi2 como buque insignia de la compañía, y tendremos a nuestra disposición el modelo de 16 GB de capacidad por 1.999 yuan (247 euros) y el modelo de 32 GB por 2.299 yuan (284 euros). Además de la capacidad, ambos modelos se diferenciarán en la cámara posterior integrada.

Xiaomi M2S - cámara

Así, mientras que el modelo de 16 GB contará con la segunda generación del sensor de 8 Mpíxeles (que tiene una apertura mejor, f/2.2), el modelo con capacidad de 32 GB contará con un sensor de 13 Mpíxeles.

En ambos casos el procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz que Xiaomi afirma que alcanza los 25.913 puntos en AnTuTu, lo que supondría una ligera superioridad en esta prueba con respecto al Samsung Galaxy S4, que según la firma alcanza 25.446 puntos en esa prueba. El terminal está gobernado por MIUI v5, la versión personalizada de Android de este fabricante que también estará disponible en el Xiaomi M2A.

Xiaomi M2S pantalla

En el resto de opciones nos encontramos ante un terminal similar a su antecesor, con 2 GB de RAM y una pantalla de 4,3 pulgadas 720p que sorprende por no ceder a esa moda de integrar pantallas de 5 pulgadas 1080p. Eso puede ser una de las claves para poder mantener el precio, pero puede que algunos usuarios queden decepcionados por una densidad de pantalla algo inferior a la de sus competidores, que no obstante sigue siendo notable, nada menos que 342 ppp frente a los, por ejemplo, 326 del iPhone 5.

Como indican en GizChina, de momento los responsables de Xiaomi no mencionan la presencia de un chip NFC en este terminal, algo extraño teniendo en cuenta que el modelo inferior, el M2A, sí dispone de esta capacidad. La batería es de 2.000 mAh, aunque ofrecerán una batería opcional de 3.000 mAh.

Otras características de interés son el soporte de USB OTG, WiFi Display y WiFi Direct, MHL, sonido Dolby o la llamada "Wisdom dual antenna" que teóricamente ofrece una recepción optimizada de las conexiones de voz y datos de nuestras operadoras.

Más información | Xiaomi Vía | GizChina En Xataka Android | Xiaomi M2A llega para conquistar la gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos