Compartir
Publicidad

Filtrados los fondos de pantalla del nuevo HTC One, que ya están disponibles para su descarga

Filtrados los fondos de pantalla del nuevo HTC One, que ya están disponibles para su descarga
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A este paso pocas cosas nuevas podrá contarnos HTC en su presentación del próximo día 25 de marzo, y es que ya hemos visto en varias ocasiones al nuevo HTC One, e incluso en un completo vídeo de 12 minutos que anticipa todos los detalles del futuro terminal estrella taiwanés.

Hoy también tenemos filtraciones, pero en este caso más atractivas por el uso que podremos darle, pues ha aparecido por la red la colección de fondos de pantalla oficiales que HTC incluirá con la actualización de la interfaz Sense que vendrá instalada en el dispositivo enmascarando Android.

Hablamos de una galería de 18 imágenes de alta resolución, en concreto 2.048 x 1.820 píxeles, que contiene además de las típicas composiciones abstractas muy coloristas, algunos paisajes y detalles naturales como la imagen que ilustra el artículo.

Evidentemente, podréis usarlos si queréis en vuestros smartphones, así que los hemos recopilado en un fichero que os dejamos aquí mismo para su descarga:

Descarga | Fondos de pantalla del HTC M8

En Xataka Android | Se filtra la posible funda inteligente del inminente nuevo HTC One (M8) Más información | Google+ de DroidHorizon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos