Los nuevos benchmarks sitúan al Nexus 4 como el terminal más potente del mercado

Sigue a Xataka Android

Benchmarck Nexus 4

Del Nexus 4 ya hemos oído prácticamente de todo, pero aún faltaba una cosa que no hemos podido publicar, y eso son los benchmarcks definitivos, las pruebas de procesamiento para dar una nota objetiva al rendimiento de un terminal en diversas cuestiones que ponen a prueba un terminal. Los resultados han sorprendido a todos, pues lo dejan como el terminal más potente del mercado.

Y es que el que aún funcione con un procesador de cuádruple doble núcleo no significa que no sea capaz de hacer grandes cosas, pues sus 1.5GHz 1.7GHz dan para mucho más de lo que nos imaginamos al principio. Ya se hicieron unos benchmarcks hace un tiempo que le daban una posición no muy alta, pero hay que tener en cuenta que eran modelos de prueba, no necesariamente el producto final y con mucho por pulir.

Con todo esto, es fácil afirmar que este teléfono es el más potente del mercado actual y con su precio se convierte en un gadget muy deseado por muchas personas. Habrá que esperar unos días a que este terminal llegue a los consumidores, pues es ahí donde un móvil demuestra ser eficiente o no

Muchas gracias a todos los comentaristas que han comentado nuestros errores

Vía | Reddit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios