Compartir
Publicidad

Los primeros renders filtrados del LG G4 muestran una pantalla curva

Los primeros renders filtrados del LG G4 muestran una pantalla curva
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando LG lanzó sus nuevas propuestas para la gama media con los móviles Joy, Leon, Spirit y Magna, una de las cosas que más nos llamó la atención fue la apuesta de los surcoreanos por dar un paso adelante y empezar a adoptar en sus nuevos teléfonos la pantalla curva que empezamos a ver con los dos primeros Flex.

Como era de esperar, en cuanto la gente empezó a verlos en directo en el Mobile World Congress y los responsables de LG argumentaban que los teléfonos móviles siempre habían sido curvos, mucha gente empezó a rumorear con la posibilidad de que el próximo y esperado buque insignia de LG también adoptase ese tipo de pantalla.

Los rumores parecen confirmarse, y los leakers de OnLeaks han revelado hace unas horas el que podría ser uno de los primeros renders filtrados del nuevo LG G4, en el que vemos una pantalla curvada y un ligero rediseño de la botonera trasera.

Según esta filtración, el móvil tendría unas dimensiones de 148,9x76,5x9,9 milímetros, y la imagen parece descartar otro de los rumores que habían estado rondando la red sobre el posible acabado metálico del dispositivo. Como vemos, también repetirían con una cámara trasera con enfoque por láser, ya que en los dispositivos anteriores les ha dado muy buenos resultados.

Esta filtración también nos deja la duda de que si el nuevo móvil insignia de LG ya tiene la pantalla curva, ¿qué pretenden hacer los coreanos para que su gama Flex siga teniendo sentido? En cualquier caso, lo que parece confirmar es que LG parece estar dispuesto a hacer de las pantallas curvas una característica distintiva para todos sus móviles.

Ahora ya sólo nos quedará esperar a ver si las próximas filtraciones apuntan en la misma dirección, y a que empiecen a llegar las primeras especificaciones para saber hasta qué punto este nuevo dispositivo podrá cumplir con su objetivo de vender 10 millones de unidades. ¿A vosotros qué os parece, compraríais un LG G4 curvo?

En Xataka Móvil | Una nueva filtración nos anticipa que el G4 de LG llegará con Android 5.1 preinstalado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos