Síguenos

LG Nexus 5


Sí señores y señoritas, comienza la rumorología del Nexus 5. En esta ocasión la web Tinhe.vn ha dejado constancia de que será LG la que fabricaría Nexus 5 siguiendo el patrón de su recién presentado LG G2.

Sin embargo, tenemos que tener claro que si bien esto no es más que un rumor, la web que lo lanza ha dado de lleno con varios rumores últimamente incluyendo el último lanzamiento de Motorola, Moto X.

Se espera que Google no revele ninguna información sobre su futuro Nexus 5 hasta finales de año pero la rueda de rumores ya ha comenzado y queríamos comentaros que Tinhe.vn ha dejado entrever que LG prepara una variante de su G2 que compartirá SoC, Snapdragon 800, y especificaciones hardware con ciertas diferencias estéticas para lanzar el terminal Google.

Los botones de la parte trasera serán exclusiva de LG G2 así como también todo el software que LG aporta al equipo. También se comenta que vendrá con una parte trasera de cristal siguiendo la línea de Nexus 4 y que podría cambiar la colocación de la cámara pasando a una de las esquinas.

Es muy probable que acabemos viendo dos nuevos smartphones Nexus antes de que acabe el año, LG Nexus 5 y un Nexus 4 renovado fabricado “en casa” por Motorola.

Más información | Tinhe.vn
Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios