Síguenos

Caterpillar B15

Caterpillar es una empresa muy conocida por sus equipos de construcción, pero hace semanas sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de los Caterpillar B15, unos smartphone basados en Android que están orientados a entornos de trabajo “extremos” y que ya se han puesto a la venta.

De hecho los Caterpillar B15 son smartphones “ruggerized“, protegidos por diversos elementos que le han permitido obtener la certificación IP67 que confirma su resistencia a golpes, agua y un amplio rango de temperaturas.

Estos smartphones cuentan con unas especificaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios: CPU dual-core MediaTek MT6577, 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad, ranura microSD, pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480 píxeles), cámara posterior de 5 Mpíxeles, y además están basados en Android 4.1 Jelly Bean.

Estos terminales súper resistentes están ya disponibles en algunos distribuidores en el Reino Unido, donde el precio de los Caterpillar es de 299 libras esterlinas (350 euros), y es de esperar que aparezca en otros países a corto plazo.

Vía | Android Central
En Xtaka Android | Caterpillar B15, el smartphone para condiciones extremas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios