Compartir
Publicidad

Meizu estrenaría su primer móvil con pantalla curva el 13 de septiembre

Meizu estrenaría su primer móvil con pantalla curva el 13 de septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos superado el ecuador de agosto, el mes vacacional por excelencia en el que nos tomamos una pausa para recargar pilas antes de la vuelta al trabajo en septiembre. Los fabricantes de telefonía móvil también preparan la vuelta al cole y septiembre se perfila como un mes cargado de nuevos lanzamientos entre los que estará el próximo gama alta de Meizu.

Todo indica que el terminal en cuestión se llamará Meizu Pro 7, aunque hay pistas que apuntan a que podría ser el Pro 6 Plus. Nombres al margen, el dispositivo está dando que hablar por la posibilidad de que integre una pantalla curva dual-edge y Meizu ya ha puesto fecha para su presentación oficial.

Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 ya se ha filtrado en imágenes anteriormente y, como decíamos, su pantalla con bordes curvos sería su característica más destacada. Además, no sería el primer móvil no-Samsung en integrar una pantalla de este tipo, Vivo ya tomó prestada la idea para el Vivo Xplay 5.

Igual que encontramos en la mayoría de terminales de gama alta de Samsung, el Meizu Pro 7 también vendría con un panel que se envuelve hacia los laterales, aunque de momento no sabemos si contará con funciones adicionales como sucede con la familia edge.

Tampoco ha trascendido la diagonal que tendrá su pantalla, pero según la prueba realizada en AnTuTu subirá el listón en resolución apostando por el estándar QHD (2.560 x 1.440 píxeles), mientras que el modelo actual cuenta con un panel FullHD de 5,2 pulgadas.

Las curvas de la pantalla no serían el único parecido con Samsung, el benchmark también apunta a la posibilidad de que el Meizu Pro 7 cuente con un procesador Exynos 8890, el mismo que llevan los últimos flagship de la marca surcoreana, incluyendo el recién anunciado Galaxy Note 7, aunque hay voces que apuntan a un chip Helio de Mediatek. En cualquier caso estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM.

En cuanto a las cámaras, el Meizu Pro 7 montaría un sensor trasero de 12 megapíxeles con flash LED circular y uno delantero de 5 megapíxeles. De momento quedan datos importantes por descubrir, como la capacidad de su batería o el tamaño de pantalla, pero no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas.

Según la invitación publicada por la propia marca, el Meizu Pro 7 será anunciado el próximo 13 de septiembre. Estaremos atentos para contar todas las novedades de Meizu.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | El Meizu Pro 6 Plus se muestra en unos renders con lo que parecen bordes curvados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos