Compartir
Publicidad

Motorola certifica un nuevo dispositivo ante la FCC, ¿será éste el Nexus 6?

Motorola certifica un nuevo dispositivo ante la FCC, ¿será éste el Nexus 6?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No es la primera filtración sobre el nuevo smartphone Nexus que Motorola prepara junto a Google, ni tampoco será la última con toda seguridad.

Todavía no hay ninguna certeza a su alrededor, aunque se espera que desde Mountain View enseñen sus novedades durante este mismo mes de octubre, con los nuevos dispositivos Nexus y Android L como protagonistas.

Para echar más leña al fuego de los mentideros, Motorola ha enviado a la FCC un nuevo dispositivo para certificar, un terminal que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas - se han rumoreado 5.9'' para el Nexus 6 - y un hardware muy potente: chipset Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM.

No podemos relacionarlo de ningún modo con el nuevo Nexus 6, pero todo hace pensar que éste es el smartphone que Google y Motorola están desarrollando de manera conjunta, pues tantos los rumores escuchados hasta ahora como las propias fechas de certificación están en consonancia con una presentación y lanzamiento que deberían realizarse entre finales de este mismo mes y principios del próximo noviembre.

En Xataka Android | Primera imagen real del supuesto Nexus 6
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos