Compartir
Publicidad

Motorola confirma que todos sus Moto actualizarán a Android 5.0 (Lollipop)

Motorola confirma que todos sus Moto actualizarán a Android 5.0 (Lollipop)
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Cada vez que Google lanza una nueva versión de su sistema operativo las miradas se vuelven a los fabricantes de dispositivos Android para ver para qué dispositivos y para cuándo lanzan sus respectivas actualizaciones.

Los Nexus siempre son los primeros en recibir la nueva versión, pero por fortuna cada vez más son los fabricantes que quieren ofrecer a sus clientes la última versión lo más rápido posible, y después de Google le sigue Motorola en rapidez.

Motorola ya ha confirmado que todos sus dispositivos recibirán Android 5.0 (Lollipop) lo más rápido posible una vez Google libere el código fuente de esta nueva versión. Con todos sus dispositivos se refieren a los Moto X (1 ª y 2 ª Gen.), Moto G (1 ª y 2 ª Gen.), Moto G 4G, Moto E, Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.

HTC también ha confirmado que los HTC One (M7) y HTC one (M8) también recibirán su ración de Lollipop. Seguramente en las próximas horas y días la mayoría de fabricantes anuncien que dispositivos recibirán la nueva versión de Android, que esperamos que sean para la mayoría de los dispositivos lanzados desde 2013.

Más información | Motorola
En Xataka Android | Google lanzará este viernes el Android 5.0 SDK y las imágenes de fábrica para Nexus 5 y Nexus 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos