Compartir
Publicidad

Motorola resuena como el fabricante del próximo Nexus de 5,9 pulgadas con el nombre Shamu

Motorola resuena como el fabricante del próximo Nexus de 5,9 pulgadas con el nombre Shamu
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la tradición, en unos meses deberíamos confirmar el que sería el próximo Nexus, si es que sigue adelante como se dijo en el pasado Google I/O. Si bien el fantasma de Google Silver sigue sin mucha claridad, una forma perfecta de mostrar interés por la gama Nexus sería presentar el teléfono sucesor de esta línea.

El fabricante de los últimos Nexus ha sido LG, que ha conseguido unos resultados más que notables en cuestión de calidad, pero los rumores apuntan a que dejaría de serlo. En caso de ser ciertos, sería Motorola, antiguamente propiedad de Google, quien se encargaría del desarrollo del teléfono.

Nexus Shamu Motorola

El nombre al que hacen alusión los informes es Shamu, que en caso de seguir la tradición de usar nombres de peces, se trataría del nombre propio que se les da a las orcas de una cadena de acuarios. El terminal estaría ya en fase de desarrollo activo, aunque no se está muy seguro de sus acabados finales.

Apunta a que sería un teléfono de 5.9 pulgadas, rozando el tamaño de los phablets, algo muy en la línea de los móviles actuales. Poca cosa más se dice, con lo que tendremos que esperar hasta otoño, estación en la que se anuncian los nuevos Nexus y versiones de Android, para tener detalles finales de los nuevos Nexus.

Vía | Android Police En Xataka Android | Los Nexus van a seguir existiendo, aunque Android Silver sigue en la incógnita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos