Compartir
Publicidad

Motorola Shamu - alias Nexus 6 - deja su huella también en CPU-Z

Motorola Shamu - alias Nexus 6 - deja su huella también en CPU-Z
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Motorola y Google van acercando la llegada del futuro Nexus 6, un terminal que se está desarrollando bajo el nombre de Motorola Shamu - o al menos todos lo damos por hecho -, y que ha sido ya certificado ante la FCC norteamericana.

Este 2014 es el año en el que más filtraciones e incertidumbre hay alrededor de los nuevos dispositivos Nexus, pues desde fuentes oficiales ni siquiera se ha afirmado que Motorola vaya a ser el responsable de la fabricación del Nexus 6, si es que finalmente se llama así.

Gracias a unas capturas filtradas de un test con CPU-Z al Motorola Shamu, hoy podemos confirmar que Google y Motorola montarán el hardware de más alta gama disponible hoy en día en su nuevo Nexus, que no escatimará en recursos.

Así pues, el corazón del Nexus 6 será un chipset Qualcomm Snapdragon 805 a 2.65 GHz acompañado de una GPU Adreno 420, 3 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

Además, CPU-Z nos revela un dato que ha confundido a la mayoría, y es que la densidad de píxeles de la pantalla viene calculada en 560dpi, un valor bien adaptado para un pantalla de 5.9 pulgadas y que no es lo mismo que los píxeles por pulgada físicos del panel.

Esta enorme pantalla estará acompañada en el Nexus 6 de una cámara principal de 13 megapíxeles, otra frontal de 2 MP y una batería de 3.200 mAh para dotar de vida electrónica a Android L, versión que obviamente estrenará este dispositivo.

Habiéndose confirmado ya la mayoría de especificaciones y su pantalla de 5.9 pulgadas, es el momento de debatir: ¿Os compraríais un smartphone Nexus de 6 pulgadas?

En Xataka Android | Motorola certifica un nuevo dispositivo ante la FCC, ¿será éste el Nexus 6?
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos