Nexus 4 en España hoy: Google lo confirma [AGOTADO en 12 minutos]

Sigue a Xataka Android

Stock Nexus 4

El 13 de noviembre de 2012 se lanzó a la venta el Nexus 4 y se agotó en menos de media hora. Después de ver como varios países recibían stock de forma intermintente por fin podemos decir que en España también podremos comprarlo. Google nos ha confirmado que hoy a las 16:00 habrá stock en Google Play.

No sabemos cuánto durará el stock disponible, sólo que a partir de las 16:00 hora peninsular habrá stock del Nexus 4. Así que lo queréis es mejor que no esperéis mucho antes de comprarlo, no vaya a ser que se vuelva a agotar en unas horas. Esperemos que seáis los afortunados que logréis tener un Nexus 4 lo antes posible. ¡Mucha suerte!

Actualización: Con puntualidad el Nexus 4, tanto de 8 GB como 16 GB, han vuelto a estar disponibles en la página de Google Play. Adjuntamos unas capturas del proceso de compra

Nexus 4
Nexus 4

Actualización 2: El stock del Nexus 4 se ha agotado en sólo 12 minutos en España. De ambos modelos (8 GB y 16 GB). Tenemos más información sobre este asunto.

En Google Play | Nexus 4: 8GB, 16GB
En Xataka Android | Vuelve el stock del Nexus 4 a Google Play, en Alemania, Estados Unidos y Canadá | Habrá más stock de Nexus 4 en las ‘próximas semanas’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios