Compartir
Publicidad

Nexus 4, se filtran sus supuestas imagenes de prensa

Nexus 4, se filtran sus supuestas imagenes de prensa
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos de una semana para el anuncio oficial del próximo móvil de Google, el Nexus 4, el cual hace unos días fue confirmado por LG, su fabricante. Pero cada día que pasa se van filtrando más detalles, y hoy han salido a la luz las que podrían ser sus primeras imágenes de prensa.

A diferencia de las otras fotografías filtradas del terminal vemos que en su carcasa trasera ya no pone “With Google” si no ya el esperado logotipo “Nexus” como también muestra el tablet Nexus 7. En teoría así sería el aspecto final del Nexus 4, siempre y cuando no se trate de un montaje.

Os recordamos que según filtraciones tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas TrueHD IPS+ con resolución 1280 × 768 píxeles, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y memoria interna de 8 GB o 16 GB no ampliables. Si cámara trasera sería de 8 megapíxels con flash LED, el móvil tendría un grosor 9.1mm con un peso de 139 gramos y una batería de 2.100 mAh.

El Nexus 4 estrenaría Android 4.2, y como apuntan en los comentarios, vemos en la imagen que muestra el reloj en el centro de la barra de notificaciones y no en el lateral derecho como siempre. El próximo lunes 29 de Octubre saldremos de dudas en el evento “The Playground is open”.

Actualización: Ha parecido otra imagen en la que no aparece la hora del reloj en medio de la barra de notificaciones. Se podría tratar de un montaje o de imágenes de prensa no finales.

Nexus 4

Vía | Droid-Life > @evleaks
En Xataka Android | LG confirma que el Nexus 4 será presentado oficialmente el próximo 29 de Octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos