Sigue a Xataka Android

Nexus 4

Volvemos con más noticias sobre el stock de Nexus 4. Si hace unas horas veíamos como Google iba a enviar durante esta semana los pedidos retrasados ahora nos enteramos que por fin se van a poner a la venta nuevas unidades en Google Play, al menos en Estados Unidos.

Google ha comenzado a mandar un correo a los usuarios que estaban interesados en adquirir el dispositivo, avisando que volverá estar a la venta a partir de las 12 del medio día en Hora Estándar del Pacífico, en España a las 9 de la noche.

Se desconoce cuando volverá a estar a la venta el Nexus 4 en España y en el resto de países, pero no se descarta que esta misma noche o en los próximos días se pueda volver a comprar desde Google Play. Habrá que estar atentos si queremos conseguir uno, ya que no se sabe si pondrán esta vez el suficiente stock para cubrir la demanda.

Es curioso que justo el mismo día que han solucionado algunos de los problemas de software del Nexus 4 con Android 4.2.1 (Jelly Bean) retomen los pedidos retrasados y comiencen a vender nuevas unidades. Parece que Google ha estado controlando las ventas por ese motivo y no por una falta de stock real.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Google retoma los envíos del Nexus 4 y recompensará a los que sufrieron el retraso con crédito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios