Compartir
Publicidad

Nexus 5 aparece temporalmente en Google Play a partir de 349 dólares

Nexus 5 aparece temporalmente en Google Play a partir de 349 dólares
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas veíamos como Google Play avisaba que iban a poner más unidades del Nexus 4 a la venta próximamente o algún nuevo modelo. Ahora la tienda online en Estados Unidos parece que da un paso más ya está listando el Nexus 5.

En un listado de Google Play para mostrar los dispositivos Nexus mostró temporalmente por sorpresa de todos el Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, sin rastro del actual Nexus 4. Ahora ya lo han corregido. Además, dejó ver la imagen de prensa oficial del Nexus 5 (tamaño completo), y lo que es más importante, su precio oficial. No sabemos si este error se debe a que van a la venta el dispositivo muy pronto.

Nexus 5

Según vemos en Google Play el Nexus 5 saldrá a la venta a partir del 349 dólares, seguramente para el modelo de 16 GB, con lo que modelo de 32 GB se vaya a los 399 dólares. En España seguramente sea a partir de 349 euros, el mismo precio que tuvo el Nexus 4 de 16 GB.

En la pequeña descripción del Nexus 5 que muestra Google Play en ese listado pone "Captura lo cotidiano y lo épico de nuevas maneras", lo que vendría a confirmar que lo más importante en este nuevo dispositivo es su cámara de fotos.

Se desconoce totalmente cuando va a estar a la venta, ya que oficialmente todavía no se ha anunciado, pero si ya ha aparecido en Google Play es que parece que va a salir pronto, al menos en los Estados Unidos. La página de producto del Nexus 5 en Google Play de momento no va.

Vía | Android Police En Xataka Android | Se filtran supuestas imágenes de prensa del Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos