Compartir
Publicidad

Nexus 5 filtra sus precios con una importante sorpresa

Nexus 5 filtra sus precios con una importante sorpresa
Guardar
109 Comentarios
Publicidad

El Nexus 5 está muy cerca, y prueba de ello es que las filtraciones sobre el nuevo teléfono de Google se mueven ahora a la velocidad de la luz. Hace nada que un manual interno nos ponía los dientes largos, y ahora ya tenemos los precios filtrados que tendrá en el mercado el segundo Nexus fabricado por LG.

Además, dicha filtración llega con sorpresa, pues la memoria interna no será el único elemento que diferencie el coste y especificaciones de cada versión del terminal, que parece que contará también con tamaño y batería diferente según el modelo elegido.

Así pues, el hipotético Nexus 5, que contaría según las filtraciones con un chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2.4 GHz, 2 GB de memoria RAM y cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, tendrá los siguientes precios en su lanzamiento:

  • Modelo con 16 GB de almacenamiento interno y batería de 2.300 mAh: 299 dólares
  • Modelo con 32 GB de almacenamiento interno y batería de 3.000 mAh: 399 dólares

De nuevo, tenemos precios muy atractivos para un terminal que estaría entre la gama alta, aunque seguramente un escalón por debajo de las tecnologías avanzadas que emplean los fabricantes en sus terminales estrella para diferenciarse, inclusive LG con su G2, terminal que seguro ha servido de base para el nuevo Nexus.

Sólo queda por ver si esta vez el stock y las capacidades de Play Store son suficientes para atender una demanda que, seguramente, volverá a ser brutal. Y a vosotros, ¿qué os parecen los precios y la estrategia seguida con el hipotético Nexus 5?

En Xataka Android | Un manual interno de LG nos enseña de cerca el Nexus 5 Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos