Compartir
Publicidad

Nexus 6 por fin se deja ver en su primera galería fotográfica y vídeo "en mano"

Nexus 6 por fin se deja ver en su primera galería fotográfica y vídeo "en mano"
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin tenemos un contacto más directo con el Nexus 6, y es que aunque el nuevo dispositivo de Google y Motorola se presentó en sociedad hace ya una semana, todavía no habíamos tenido la oportunidad de verlo funcionando en vivo.

Lógicamente no hemos sido nosotros los suertudos que han podido trastearlo, sino que como viene siendo habitual han sido los chicos de The Verge los que han tenido la oportunidad de echar el guante al nuevo Nexus, y de paso traernos un completo hands-on con galería fotográfica y vídeo incluidos.

Hoy hemos sabido que el terminal llegará oficialmente a los Estados Unidos el próximo día 29 de octubre, aunque lo hará en período de reservas sin aclarar de momento cuando comenzará su distribución, cosa que debería suceder unos días más tarde.

Para su aterrizaje en nuestros mercados todavía habrá que esperar algunas semanas, y aunque en la galería fotográfica y el vídeo tampoco nos aclaran excesivamente los detalles del dispositivo, sí servirán para ir abriendo boca con las posibilidades del nuevo Nexus 6.

Al menos podemos confirmar ya su diseño similar al de un Moto X de 2014 agigantado, construido sobre un marco metálico y con una carcasa plástica que, en palabras de los chicos de Verge, asemeja en tacto a una cáscara de huevo irrompible.

También se confirma el doble altavoz estéreo frontal, y nos indican que la versión de Android 5.0 Lollipop que han probado parece todavía en una fase final de desarrollo, sin llegar a ser completamente fina. Por lo demás, es un phablet con todas las letras, grande en tamaño y con muy buena apariencia:

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Nexus 6?

En Xataka Android | El Nexus 6 iniciará su andadura el próximo 29 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos