Nuevas imágenes del que podría ser el prototipo del Samsung Galaxy SIII

Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII

Queda poco más de una semana para que Samsung presente el Galaxy SIII, un terminal que ha dado mucho de qué hablar y es que los rumores sobre éste han sido de los más dispares; especialmente las imágenes. Diseños de todo tipo, algunos más convincentes, otros menos. Lo único cierto es que en ocho días saldremos de dudas y veremos el aspecto definitivo.

La última presunta filtración viene de un foro chino, Mobile01, donde se han mostrado unas cuantas fotos del que dicen ser un prototipo del Samsung Galaxy SIII. Por diseño, continuista, podríamos decir que efectivamente se podría tratar del nuevo buque insignia de la compañía coreana.

Samsung Galaxy SIII

Por lo que podemos ver en las imágenes se mantendrían muchas de las claves estéticas del Galaxy SII: un terminal delgado con una pantalla grande y con botones virtuales, al estilo del Galaxy Nexus y otros terminales que vienen con Ice Cream Sandwich de serie. Llama a atención el hecho de que incluya un botón físico similar a os otros integrantes de la familia de smartphones de Samsung.

De momento, insisto, no son más que imágenes con una procedencia ambigua. No obstante, en mi opinión, he de decir que son las que tienen más pinta de parecerse a lo que veremos en los próximos días en Londres. ¿Creéis que esta será la definitiva o que Samsung nos traerá un diseño diferente?

Samsung Galaxy SIII

Vía | SlashGear
En Xataka Android | Samsung publica un vídeo sobre el evento Unpacking del 3 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios