Nuevos rumores apuntan al 14 de marzo la presentación del Galaxy SIV en Nueva York

Síguenos

Recreación Galaxy SIV

Mucho se ha hablado ya sobre el ciclo de renovación de varios smartphones de gama alta, que este año se está viendo acortado debido a la gran competencia y el avance imparable del nuevo hardware que vemos mes a mes. Ya habíamos hablado del Galaxy SIV en estos términos anteriormente, pero ahora suena por fin una fecha concreta, y con fuerza.

Muchos de vosotros recordaréis a Eldar Murtazin, un conocido de la industria que de vez en cuando nos adelanta algún que otro dato. Cierto o no tanto, la fecha que suena con fuerza es el 14 de marzo, variando ligeramente de fechas escuchadas anteriormente.


Confirma también el lugar de lanzamiento, que vendría a seguir el ritmo con grandes y conocidas ciudades, de Barcelona y Londres en ediciones anteriores, con una ciudad no menos icónica: Nueva York.

Sentido tiene, se sube encima del temprano ciclo de presentaciones que está siguiendo el resto de las marcas, como el Xperia Z en el CES, el Optimus G Pro de hace unos días o el HTC One/M7 que se presentará mañana mismo en Londres, donde estaremos.

Además, llamaría la atención por presentarse en Estados Unidos, lugar donde quizás necesitan un poco más de visibilidad, pues es de los pocos lugares donde el iPhone aguanta estoico la embestida de Android.

Si bien los rumores son bastante variados, suenan con fuerza varias posibilidades para este smartphone. En el procesador, estamos entre el Exynos 5 Octa, con dos grupos de cuatro núcleos, y el Exynos 5450, el QuadCore que continúa el SoC visto en el Nexus 10 con dos núcleos adicionales.

Además, se espera la subida a las 5 pulgadas en una indudable resolución FullHD, con 2GB de RAM, una cámara a la altura, y una renovada interfaz de usuario, como viene siendo costumbre.

En Xataka | Lo nuevo de HTC y Sony te lo contamos en directo en Xataka
En Xataka Android | Samsung Galaxy SIV podría ser presentado el próximo 15 de marzo
Fuente | @EldarMurtazin vía SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios