Compartir
Publicidad

OnePlus nos pone al día: habrá un drone en abril y un OnePlus Two a finales de año

OnePlus nos pone al día: habrá un drone en abril y un OnePlus Two a finales de año
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

OnePlus es muy amiga de utilizar las grandes comunidades de internet para dar anuncios. Usan su foro y también el subreddit de Android. Sin ir más lejos, hoy han aprovechado para hacer un AMA (Ask me Anything) para resolver dudas y dar unos cuantos detalles. Lo cierto es que este encuentro ha sido muy jugoso ya que nos ha dado algunos detalles muy interesantes.

Vamos con las buenas noticias. Los chicos de OnePlus han dado a entender que tendremos un nuevo móvil a finales de año. Saldrá a la venta a finales de año, tercer trimestre de 2015, y sí, tendrá el mismo sistema de invitaciones que el modelo anterior, que seguirá a la venta con el OnePlus Two que salga dentro de unos meses. Ojo, esta no es la única novedad.

Drone, móvil nuevo y retrasos

Sin dar muchos más detalles, han anunciado que abril lanzarán un drone con el críptico nombre de DR-1. No han dado más datos pero teniendo en cuenta que en unas pocas semanas saldremos de dudas bien merece la pena esperar un poquito y dejar que nos cuenten más en detalle cómo funcionará. ¿Quizá tenga que ver con el teaser que enseñaron relacionado con el juego?

No todo han podido ser buenas noticias, la actualización del OnePlus One a Lollipop se ha retrasado. Tanto CyanogenMod 12 S como Oxygen van a llegar más tarde lo previsto. Según explican en Reddit, todo se debe a un problema con la certificación ya que las ROMs están listas y preparadas para que las usemos. Nos toca esperar, pero la buena noticia es que van a regular cinco OnePlus One.

Sobre estas actualizaciones han dado algunos detalles y aseguran que utilizarán la nueva API de la cámara en Lollipop por lo que podremos disparar en RAW DNG y aprovechar los controles manuales. Sobre el OnePlus Two. han dejado caer que la ROM vendrá con soporte para APIs Room 2 lo que da lugar a que podría venir, ojo porque no hay nada confirmado, con un conector USB-C.

De momento eso es todo. El AMA ha servido para resolver muchas dudas y dejar claro que el futuro de OnePlus pasa por Oxygen y no por CyanogenMod. Dicen que en los próximos días tendremos más novedades sobre lo que han comentado hoy. Nosotros, claro, estaremos atentos para contaros todo al momento.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos