Compartir
Publicidad

Onleaks filtra una nueva imagen del Ascend P8: conocemos sus dimensiones y factor forma

Onleaks filtra una nueva imagen del Ascend P8: conocemos sus dimensiones y factor forma
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dentro de un mes, Huawei nos ha citado en Londres para conocer uno de sus nuevos terminales. No sabemos qué será exactamente pero todo apunta que será el próximo Ascend P8. Según se acerca la fecha, las filtraciones empiezan a aparecer y cuentas como OnLeaks, que ya se han ganado reputación, nos muestran algunos detalles sobre el nuevo tope de gama del fabricante chino.

Lo que hoy os enseñamos con unos esquemas donde se ven las dimensiones del dispositivo. Tendrá un largo de 14,9 centímetros, un ancho de 7,1 y un grosor de 6,6 milímetros. Apuestan por la finura y por un diseño que, por lo que podemos ver en la imagen, volverá a ser uno de los factores más importantes.

Un poco más largo y grueso que el Ascend P7

Las imágenes filtradas coinciden con lo que se ha filtrado hasta ahora. la parte inferior es idéntica y parece que se mantendrán el cristal y el metal como material principales. Quedan por ver más cosas, como la marca que tiene en la parte trasera. Quizá se trate de un sensor de huellas como el que lleva el Ascend Mate 7 aunque en este caso parece que sería rectangular.

Otro detalle curioso es el botón de volumen. Si os fijáis, es un único botón que podría tener dos posiciones. Veremos si esas dos ranuras son para dos SIMs o una de las dos queda reservada para introducir una microSD. El quince de abril saldremos de dudas con el nuevo tope de gama de Huawei. De momento, sin pistas sobre las presuntas mejoras en la batería.

¿Qué más tendrá el P8? OnLeaks habla de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Kirin 930 de ocho núcleos a 64 bits y 3GB de RAM. En la cámara trasera tendríamos 13 megapíxeles y 8 en la frontal. De momento no hay nada confirmado por lo que tenemos que coger la información con cuidado pero, sea como sea, parece que este año Huawei tendrá un verdadero tope de gama en España.

Vía | Nowhere Else

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos