Compartir
Publicidad

Orange Gova, toda la información del nuevo Android de Orange

Orange Gova, toda la información del nuevo Android de Orange
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Mobile World Congress todos los fabricantes tienen algo que enseñar. Orange continua con sus teléfonos marca blanca con el Orange Gova, uno de los que veremos próximamente como protagonista en el catálogo de la operadora.

Este smartphone viene a complementar al Orange Reyo, del que ya os hablábamos hace unas semanas, en unas dimensiones algo más reducidas aunque con unas especificaciones que apuntan ligeramente más alto. Por lo tanto, es un terminal doblemente interesante, vamos a verlo.

Orange Gova, especificaciones técnicas

El Orange Gova tiene unas dimensiones de 131 x 65.3 milímetros, siendo bastante fino con 7.85 mm de grosor, aunque mantiene su peso en 145 gramos. En esas dimensiones encajan una batería de 2.000 mAh.

La pantalla es de 4.5 pulgadas, media por debajo del Reyo y con una resolución algo superior. En este caso es qHD (de 960 x 540 puntos), lo que resulta en una densidad de píxels por pulgada de 242, que no está nada mal.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon MSM8926, firmado por la reputada Qualcomm, de cuatro núcleos a 1.2 GHz. A este le acompaña una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8GB, con posibilidad de expansión por microSD de hasta 32 GB.

Orange Gova

El Gova lleva dos cámaras, una principal con autofocus y flash a 5 megapíxels, con zoom digital de 6 aumentos, y otra frontal de un megapíxel de foco fijo. La capacidad de vídeo se queda en el HD (720p) a 30 frames por segundo.

Este teléfono llega con soporte LTE Cat 4 (150/50 Mbps de bajada/subida), que es lo que lo hace especialmente interesante. Además, viene con Bluetooth 4.0, WiFi Direct, DLNA y GPS, dejando atrás el NFC (aunque se puede implementar mediante SIMs compatibles).

Orange Gova llega con Android 4.3 (Jelly Bean) que no es la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, pero casi.

Orange Gova, disponibilidad y precio

Este tipo de terminales son conocidos como marca blanca, y son producidos por grandes fabricantes con la etiqueta de operador y el software que este desea. El Orange Gova llegará en dos colores, grafito y azul cobalto, a un precio desconocido todavía.

En Xataka Android | Orange Reyo, toda la información sobre el nuevo Android de Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos