Compartir
Publicidad

Philips i966 Aurora, más madera en China para la gama alta

Philips i966 Aurora, más madera en China para la gama alta
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos a Philips prodigarse entre los smartphones más punteros, pero la compañía holandesa nos tenía guardada una buena sorpresa que acabamos de conocer bajo el nombre de Philips i966 Aurora.

Os hablamos de un nuevo teléfono inteligente con pretensiones elevadas gracias a un hardware de la más alta gama, y que ya ha llegado al mercado chino a un precio al cambio de unos 480 euros (3.699 yuanes).

Estamos ante un terminal de corte grande, con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), aunque los marcos se han reducido a la mínima expresión sobre todo en los laterales. Las dimensiones completas se quedan en unos aceptables 152.3 x 76 x 8.2 milímetros.

En la parte inferior del panel encontramos una botonera capacitiva dedicada, así que tendremos toda la superficie de la pantalla libre para disfrutar del sistema operativo YunOS 3.0 de Alibaba, un fork basado en Android pero sin acceso a Play Store, al más puro estilo de los Kindle de Amazon.

Para darle vida encontraremos un chipset Qualcomm Snapdragon 801 funcionando a 2.5 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno no ampliable.

El terminal se completa con una batería de 3.000 mAh, conectividad con redes LTE Cat.6, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, aGPS, lector de huellas dactilares y una cámara de frontal de 8 megapíxeles que secundará al sensor IMX220 de 20.7 megapíxeles de Sony, que Philips ha conseguido para su i966 Aurora a pesar de que los japoneses lo han guardado celosamente para sus mejores terminales Xperia.

Como vemos, se trata de una opción muy bien dotada, aunque la inclusión de un fork de Android no compatible con Play Store, además de su elevado precio, le restarán atractivo en un mercado donde triunfan terminales de gran factura y costes contenidos.

En Xataka Android | OnePlus One mantendrá su venta por invitaciones, aunque se podrá reservar el próximo 27 de octubre
Vía | fonearena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos