Síguenos

Nexus 4

En menos de un mes comienza Google I/O, la célebre conferencia para desarrolladores en la que se prevé que la empresa de Mountain View presente nuevos modelos de smartphones. El 15 de mayo se desvelarán muchas dudas sobre esas novedades en el mercado Android.

De hecho, llevamos tiempo hablando de los rumores sobre los Nexus 5 o los Motorola X Phone (que parece que aún tardarán en llegar), pero ahora aparecen nuevos datos que apuntan al lanzamiento de una versión modificada del Nexus 4 que llegaría con conectividad LTE.

Esa variante del Nexus 4 añadiría una de las grandes bazas para impulsar sus ventas en países con conectividad LTE. Andy Rubin ya explicó en el pasado que la ausencia de LTE en estos modelos era una “cuestión táctica“, y que la autonomía de la batería y el propio coste del smartphone fueron aspectos a tener en cuenta en aquella decisión, además de la entonces limitada cobertura de las redes LTE.

Pero el despliegue de esta tecnología es ahora mucho más claro, y Google podría consolidar su posición con un Nexus 4 con LTE que además llegaría con otras novedades importantes. En primer lugar, el aumento de capacidad hasta los 32 GB. Y en segundo, la inclusión de Android 5.0 Key Lime Pie, la nueva versión de la plataforma móvil de Google.

Vía | AndroidSpin
En Xataka | Nexus 4, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios