Sigue a Xataka Android

Nexus

Hace unos minutos publicó un vídeo con la llegada de la figura de Android KitKat a GooglePlex, vídeo que por cierto actualmente se encuentra de forma privada. El motivo por el cual el vídeo ya no está disponible es que en él aparecería el sucesor del Nexus 4. Por suerte alguien tuvo tiempo para descargar el vídeo y colgarlo en la red.

El supuesto sucesor del Nexus 4, que podría ser una nueva versión del Nexus 4 o un Nexus 5, aparecía en el vídeo a partir del minuto 0:38 en la mano de un empleado de Google. Como vemos en la captura que acompaña este artículo parece que tendrá un diseño con lineas más rectas, las letras Nexus la misma orientación que el nuevo Nexus 7, la carcasa trasera parece que será de plástico, y la cámara trasera de fotos parece que será de más calidad, más grande. En el vídeo se podía ver vuelve a estar fabricado por LG.

El sucesor del Nexus 4 sería presentado junto a la nueva versión de Android, la 4.4 KitKat, durante los próximos meses, seguramente entre octubre y noviembre.

En Xataka Android | Google nos muestra en vídeo la llegada de la estatua de Android KitKat a GooglePlex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios