¿Primeras imágenes del Sony Nexus X? (Desmentido)

Síguenos

Sony Nexus X

Actualización: Se confirma que las imágenes se tratan de un montaje y no hay rumores fiables de un supuesto Nexus fabricado por Sony.

Cuando ya muchos dábamos por hecho de que el LG Nexus 4 sería el único Nexus, sobretodo al confirmarse que el Samsung GT-i9260 no es el Galaxy Nexus II sino el Galaxy Premier vuelven a aparecer los rumores del Sony Nexus con más fuerza, y lo hace con sus primeras imágenes.

Se desconoce la veracidad de las imágenes, se podría tratar de un montaje muy bien trabajado. En ellas vemos un dispositivo de Sony desconocido que dicen que se llama Sony Nexus X, lleva la interfaz sin personalizar de Android, en su carcasa trasera pone “Google”, sin rastro de la marca Xperia y lleva los famosos conectores Pogo PINs que llevan el Nexus One, Galaxy Nexus y Nexus 7, y que no lleva el prototipo del LG Nexus 4.

Sony Nexus X

Lo único raro de las imágenes es que en el escritorio de Android le falta el nombre a la aplicación Google play y que falta la barra de búsqueda de Google. Si se confirma la veracidad de las imágenes podríamos estar hablando de un nuevo Nexus más de Google o de un dispositivo con la rumoreada certificación “Nexus”. En los próximos días saldremos de dudas.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Móvil | ¿Es éste el Sony Nexus X?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios