Sigue a

Galaxy Note II

Todavía sin el Galaxy S4 en nuestras manos y entre vistazos a una versión mini del teléfono, nos llegan rumores acerca del grande de la casa, el Galaxy Note III. Y es que según los rumores este terminal volvería a crecer, esta vez una porción más grande que su antecesor, que se quedaba en las 5.5 pulgadas.

Según el diario Korea Times, el que un día acuñara la palabra phablet volverá a seguir teniendo razones para ser llamado así, y es que los rumores que habíamos visto sobre este terminal subiendo hasta las 5.9 pulgadas cogen fuerza.

La presentación de este terminal, tendrá lugar esta misma semana para los directivos de la operadora estadounidense AT&T en Seúl, obviamente a puerta cerrada, para que puedan echarle un vistazo a uno de los grandes teléfonos del año – y no sólo hablo de tamaño -, según “un proveedor de componentes principales” que no se ha identificado.

De momento se espera la evolución lógica de este termina, pantalla en Full HD en tecnología OLED, procesador Exynos 5 Octa y conectividad LTE. En cuanto al rumoreado dispositivo de 6.3 pulgadas, también ha habido mención, pero resumiendo: se trata de otro producto y no será gama alta.

Si bien en esta presentación interna el dispositivo puede que sea un prototipo bastante avanzado, es probable que el resto de mortales veamos este Note III durante el verano. Y tu, ¿crees que todavía hay margen para el crecimiento de estos smartphones?

Fuente | Korea Times vía Android Authority
En Xataka Android | Nuevos rumores apuntan a una pantalla de 5,9 pulgadas en el Galaxy Note III

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios