Samsung confirma la llegada de Ice Cream Sandwich al Galaxy Note y SII para principios del 2012

Sigue a

Samsung

Buenas noticias para los poseedores del Samsung Galaxy SII o el Note. La compañía coreana ha anunciado que en el primer trimestre del 2012 actualizará estos dos terminales a Ice Cream Sandwich. Todavía no ha dado fechas exactas ya que en algunos casos el proceso también dependerá del operador de turno.

Además de estos dos terminales también actualizará la versión LTE del SII, el Galaxy R y casi toda la gama de tabletas: 7.7, 7 Plus, 8.9 y 10.1. Personalmente echo en falta que no hayan dado fechas para otros smartphones como el Galaxy Ace y el Galaxy S, que aunque ya lleva tiempo en el mercado sigue siendo todo un referente.

No obstante que no lo haya anunciado no significa que no se van a actualizar. Es posible que más adelante lleguen pero de momento, tendremos que esperar para que lo confirmen. Independientemente de esto, siempre nos quedarán las ROMs no oficiales si queremos tener actualizar nuestro Samsung.

Si tenéis curiosidad por ver cómo será Ice Cream Sandwich con Touch Wiz hace unos días publicamos un vídeo de una versión alfa en funcionamiento. Esperemos que en España el proceso no se entorpezca mucho y que tanto Samsung como los operadores sean ágiles distribuyendo la actualización.

Vía | Slash Gear
En Xataka Android | Descarga e instala la primera BETA de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios