Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII

Conociendo el gusto de Samsung por versionar sus diseños, y viendo la tardanza en el lanzamiento de los modelos con memoria ampliada, nos era extraño que los coreanos no lanzasen nada que incentivase las ventas de su buque insignia, el Samsung Galaxy SIII. Sin embargo, ahora se confirma que Samsung va a lanzar su dispositivo estrella en tres nuevos colores: marrón, gris y negro.

Era algo que estaba cantado desde la salida en Estados Unidos del modelo rojo, y que parecía confirmarse con la aparición de un Galaxy SIII negro por la red en imágenes filtradas.

Los tres nuevos colores, que se unen a los Pebble Blue (azul), Marble White (blanco) y Garnet Red (rojo) ya existentes, serán Amber Brown (marrón), Sapphire Black (negro) y Titanium Grey (gris), nombres con los que la firma coreana ha bautizado los nuevos diseños. De nuevo afirma Samsung que se han inspirado en la naturaleza para la nueva gama de colores, y bien claro lo dejan con las denominaciones elegidas.

Según parece, la disponibilidad no será global, y es que como ya sucede con la versión roja, la disponibilidad de estos nuevos colores estará supeditada a ciertos países y operadoras. Evidentemente, sí suponemos que la versión negra, la más esperada y la que todo el mundo buscaba en la presentación, llegará a todos los mercados en las próximas semanas.

Para que podáis echarle un ojo, os dejamos las imágenes de las tres nuevas versiones del Galaxy SIII, en las que se puede apreciar que, salvo en la versión negra, se mantiene el acabado “cepillado” del modelo azul:

Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII

En Xataka Android | Aparece una nueva versión del Galaxy SIII, al fin en negro
En Xataka Móvil | Samsung anuncia tres nuevos colores para su Galaxy SIII: Marrón, gris y negro vía Samsung Tomorrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios