Samsung España regala el Galaxy Tab 2 7.0 por la compra del Galaxy SIII ¿respuesta a los Nexus?

Sigue a

Samsung

Parece que los precios de la gama Nexus está haciendo que aparezcan las primeras ofertas temporales en la competencia para hacer más atractivas sus productos. Samsung España ha lanzado una interesante promoción estos días. Los clientes que compren el Samsung Galaxy SIII estos días podrán recibir de regalo el tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (WiFi).

Para beneficiarse de esta oferta hay que adquirir entre el 1 y el 30 Noviembre el Samsung Galaxy SIII con un contrato con Movistar, Vodafone o Yoigo, o en la The Phone House, libre o subvencionado y enviar una carta con la factura y datos personales a Samsung. La promoción esta limitada a 20.000 unidades y en su página web se encuentran todas las bases legales.

Si optamos por comprarlos libre pagaríamos unos 549 euros por el Samsung Galaxy SIII y Galaxy Tab 2 7.0, un precio muy cercano a lo que cuesta comprar juntos el Nexus 4 y Nexus 7 en Google Play, aunque la opción de Google es más atractiva por ofrecer más potencia, mejor pantalla en la tablet y el soporte directo de Google.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Android 4.2 llegará al Galaxy SIII y Note II a principios de 2013, 4.1.2 al SII y Note antes de fin de año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios