Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII

Ayer nos hacíamos eco en Xataka Android de las quejas de varios usuarios españoles que habían tenido problemas con la carcasa trasera de sus flamantes Samsung Galaxy SIII Marble White. Al parecer, sus terminales habían sufrido microroturas en la tapa de la batería, sin que el uso normal del dispositivo hubiese justificado dichos problemas. Hoy tenemos buenas noticias para ellos, y es que, según nos ha comunicado la propia marca, Samsung se ha puesto manos a la obra con el caso.

Ya sabemos que ningún dispositivo suele librarse de pequeños problemas cuando sale al mercado, algunos de tipo software, otros de hardware, aunque lo mejor para tener tranquilos a todos los compradores es que el fabricante dé muestras de saber sobreponerse a este tipo de problemas.

En un principio, parece que el servicio técnico había rechazado reparar en garantía terminales con este tipo de roturas en la tapa trasera, alegando que se debía a un mal uso y no a un defecto de fábrica. Sin embargo, y al ver que los casos crecen, Samsung va a investigar el tema para comprobar si es o no un fallo de fabricación del que deban responder.

Una buena noticia para los usuarios afectados, que aunque tendrán que esperar a que el fabricante dé una respuesta oficial, ven el primer paso por parte de Samsung para poner solución a un mínimo pero molesto problema en su terminal estrella.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII: el modelo blanco también podría tener problemas con su tapa trasera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios