Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Alpha, al gigante coreano también le gusta el metal

Samsung Galaxy Alpha, al gigante coreano también le gusta el metal
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de terminales y filtraciones de Samsung es tan abultado que es fácil confundirse. De hecho, no sabemos como tomarnos a este Samsung Galaxy Alpha, si estamos ante la rumoreada gama Galaxy F en una nomenclatura ya más comercial o ante una nueva familia de smartphones premium del gigante coreano.

Lo que sí nos queda claro es que Samsung tiene preparada alguna sorpresa para nosotros antes de que finalice el año, más allá de un Galaxy Note 4 que debería llegar para comandar a los Galaxy en el IFA de Berlín.

Las imágenes que se han filtrado sobre un smartphone que se ha denominado Samsung Galaxy Alpha muestran un smartphone de concepción "normal" - no phablet -, y que está fabricado alrededor de un chasis con marco metálico, en concreto de aluminio en acabado pulido a espejo.

Por si esto fuera poco raro en el gigante coreano, el terminal tampoco sigue las tendencias de la gama alta del mercado, montando un panel de 4.7 pulgadas que nos lleva directos a 2012 con el Galaxy S3.

La trasera, como podréis ver en la galería de imágenes con la que acompañamos estas informaciones, mantiene el material plástico con acabado punteado de los últimos Samsung, también con tacto similar a la piel sintética.

Se habla de que incorporará 32 GB de memoria interna, no esperábamos menos al no contar con posibilidad de expansión, algo muy extraño en Samsung. También mantendrá el lector de huellas dactilares y la conectividad LTE-Advance gracias a un chipset de fabricación propia de nueva factura, el Samsung Exynos ModAP.

Información oficial no hay ninguna, así que evidentemente no podemos saber cuando será presentado, aunque se habla de que verá la luz en el mes de agosto. Ciñéndonos a los datos, parece que Samsung lo ha concebido directamente para luchar con el iPhone a igualdad de condiciones, así que no esperamos que su lanzamiento se demore mucho más allá.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4, dos imágenes y nuevos datos del phablet de Samsung
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos