Samsung Galaxy Core, toda la información del nuevo smartphone Android de Samsung

Sigue a

Samsung Galaxy Core

Samsung se ha caracterizado desde siempre por tocar todas las patitas del mercado aunque las previsiones de ventas sean minúsculas. Es una apuesta arriesgada, pero la variedad marca el éxito de Samsung en los smartphones, así que los coreanos siguen presentando teléfonos iguales pero diferentes.

El Samsung Galaxy Core se acaba de presentar, y siendo parecido a muchos, es de nuevo diferente y encontrará su tipo de usuarios, gracias a un acabado muy Galaxy y a unas especificaciones que le colocan en el rango medio de la clase. El precio marcará todas sus posibilidades.

Samsung Galaxy Core, especificaciones

El nuevo Galaxy Core no sorprende en ningún aspecto, aunque tampoco se queda cojo. Su pantalla, de tipo TFT, es de 4.3 pulgadas y cuenta con 800 × 480 píxeles de resolución, así que la densidad de píxeles no está nada mal, 217 ppp.

El procesador es de doble núcleo a 1.2 GHz, aunque no se desvela fabricante ni modelo, y estará acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Core

El hardware se completa con una cámara frontal VGA, una trasera de 5 megapíxeles, conectividad completa hasta HSPA+, WiFi, Bluetooth 3.0 y una batería de 1.800 mAh.

No habrá NFC, aunque sí una versión con doble SIM del terminal de la que no se han dado más datos.

Samsung Galaxy Core, disponibilidad y precios

Samsung tampoco ha revelado mucha información sobre disponibilidad y precios, aunque ya acostumbran a ello y no nos sorprende.

Este nuevo Galaxy Core competirá en la gama media Android desde las próximas semanas a un precio que intentará ser atractivo, aunque no tenemos datos oficiales en este sentido. Llegará eso si en dos colores, blanco y uno azulado oscuro.

Como siempre, os ampliaremos la información en cuanto sepamos precios y fecha de lanzamiento.

Samsung Galaxy Core

En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab 3, toda la información del nuevo tablet Android de Samsung
Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios