Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 5 también tendrá su versión "doble Edge"

Samsung Galaxy Note 5 también tendrá su versión "doble Edge"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Mobile World Congress 2015 todavía dará sus últimos coletazos hasta el cierre de puertas esta tarde, y aunque Samsung ya ha sido el gran protagonista del evento con sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, parece que los medios coreanos no quieren descansar tampoco en cuanto filtraciones sobre los próximos movimientos del gigante.

A rey muerto, rey puesto. Eso habrán pensado cuando hoy publican nuevas informaciones sobre el futuro Galaxy Note 5, hoy por hoy la verdadera estrella anual de Samsung, pero que no debería llegar antes del próximo septiembre.

Según parece, el gigante coreano ya trabaja en una variante del Samsung Galaxy Note 5 con la tecnología "dual Edge" estrenada por el Galaxy S6 Edge, y aunque ya era algo que nos esperábamos, lo ha confirmado directamente Roh Tae-moom -vicepresidente de Estrategia de Productos de Samsung-.

Aún es pronto para hablar de esto, máxime en un mercado tan rápido y volátil como el de la telefonía móvil, pero es muy probable que Samsung continúe trabajando este concepto en su phablet estrella, a la postre el dispositivo que trajo al mercado esta tecnología y al que en su tamaño puede sacársele algo más de funcionalidad.

Sin embargo, también tenemos ciertas dudas al respecto, pues lejos del efecto sorpresa no es que se encuentre demasiada utilidad a la pantalla lateral, y además la propia Samsung ha indicado desde siempre que sus expectativas no son excesivamente altas con estas versiones.

Quizás el sobreprecio sea muy alto por mucho aura y atractivo que tengan los "Galaxy Edge".

En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, todo lo que necesitas saber
Vía | GforGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos