Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Round, toda la información sobre el smartphone con pantalla flexible de Samsung

Samsung Galaxy Round, toda la información sobre el smartphone con pantalla flexible de Samsung
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así pues, la pantalla se ha montado en un formato rígido y cóncavo que curva el terminal para hacerlo más ergonómico, aunque no tenemos datos sobre todas las bondades de este tipo de diseños. Habrá que probarlo primero, o esperar a que Samsung nos hable más a fondo de este Galaxy Round.

Innovando funcionalidades para un diseño curvado

En este apartado nunca defrauda Samsung, y es que ya sabemos del gusto de los coreanos por dotar de muchas funcionalidades extra que diferencien sus dispositivos. En este caso, se ha intentado aprovechar la curvatura del diseño para sacarle partido, y así veremos funcionalidades como Round Interaction, en el vídeo, que muestra las notificaciones inclinando el terminal.

Además, Android 4.3 Jelly Bean vendrá acompañado de otras funciones como Gravity Effect, que creará interacciones visuales al inclinar el smartphone, o un reproductor de música que cambiará de canción con un leve toque a los lados de la pantalla.

Samsung Galaxy Round, disponibilidad y precios

El Galaxy Round empieza pronto su andadura, y es que mañana ya estará disponible en su país natal, Corea del Sur, con la operadora SK Telecom. Llegará en un color que Samsung ha bautizado como "Luxury Brown", y lo hará a un precio de unos 1.000 dólares al cambio.

No sabemos si llegará a nuestro mercados, aunque si lo hace ya sabemos que su precio lo convertirá en un cotizado objetivo bastante exclusivo, que servirá además para que Samsung gane la carrera de la pantallas flexibles a su compatriota LG. Esperaremos ahora a ver qué nos ofrecen estos últimos.

En Xataka Android | Se filtran imágenes del Samsung con pantalla curvada Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos