Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy S4 mini

Samsung ha anunciado por fin y antes de lo que se esperaba el Samung Galaxy S4 mini, el sucesor del Samsung Galaxy S3 mini y según el fabricante coreano, una versión potente y compacta de su móvil de su buque insignia el Galaxy S4.

Habrán tres versiones del Samsung Galaxy S4 mini: un modelo con conectividad LTE, otro 3G HSPA+ y otro modelo con Dual SIM 3G. La disponibilidad de cada modelo será determinada por el mercado.

Samsung Galaxy S4 mini, especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy S4 mini tiene una pantalla de 4,3 pulgada con una resolución qHD (960 × 540 píxeles), un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (5 GB para el usuario) que pueden ser ampliadas con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La versión LTE podría llevar el Qualcomm Snapdragon 400.

Samsung Galaxy S4 mini

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 1,9 megapíxeles. Sus sensores son de luz, de proximidad, el acelerómetro, brújula y giroscopio. En su apartado de conectividad encontramos WiFi 5.0 GHz a/b/g/n, GPS + GLONASS, Bluetooth 4.0, infrarojos, y para la versión LTE el NFC. Su batería es de 1.900 mAh y sus dimensiones 124,6 × 61,3 × 8,94 mm con un peso de 108g.

Samsung Galaxy S4 mini, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S4 mini se pondrá a la venta en dos colores (blanco y negro) pero se desconoce la fecha y precio. Samsung dará más detalles el próximo 20 de Junio en su evento de Londres en el que presentarán más dispositivos.

Llevará de fábrica Android 4.2.2 con la personalización TouchWiz junto a las nuevas aplicaciones y servicios que estreno el Samsung Galaxy S4 como el S Voice, S Translator, Group Play, S Health o WatchON.

Más información | Samsung

Deja un comentario

Ordenar por:

25 comentarios