Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4, se filtra un firmware oficial de Android 4.3 (Jelly Bean)

Samsung Galaxy S4, se filtra un firmware oficial de Android 4.3 (Jelly Bean)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

A principios de este mes Samsung anunció que su actual buque insignia, el Galaxy S4, actualizaría oficialmente a Android 4.3 (Jelly Bean) a partir de este mes de octubre junto a otros dispositivos de la marca. Y parece que la actualización podría llegar más pronto que tarde, ya que hoy se ha filtrado un firmware con la versión más reciente de Android.

Por lo que parece se trata de un firmware de prueba con Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 (i9505) vendidos en Europa. Según Sammobile, los responsables de la filtración, el firmaware es totalmente funcional y que se puede instalar mediante ODIN. En su página web encontramos el archivo y los pasos a seguir.

Las novedades que han sido encontradas en Android 4.3 (Jelly Bean) para el Samsung Galaxy S4, además de las oficiales, son pantalla completa por defecto en el navegador web, nuevo diseño en el teclado, la aplicación Samsung Wallet y Knox de serie, un nuevo modo de lectura desde los ajustes rápidos, mejor reproducción del color y texto más nítido.

Vía | Sammobile En Xataka Android | Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4 recibirán Android 4.3 (Jelly Bean) en Octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos