Síguenos

El Samsung Galaxy S4 no llegará solo al mercado, vendrá acompañado de una gran variedad de accesorios oficiales para complementar al nuevo buque insignia de la compañía coreana.

Samsung lanzará al mercado una gran variedad de fundas para todos los gustos, accesorios para deportistas y mucho más. De momento se desconoce cual será el precio de cada uno de estos accesorios y cuando saldrán a la venta. Los accesorios oficiales presentados son estos:

S View Cover

El S View Cover es una funda tipo libro que cuenta con una pequeña zona rectangular cortada para mostrar la hora, fecha y barra de estado para no tener que desbloquear la pantalla para ver que notificaciones tenemos. El Samsung Galaxy S4 gracias a un imán en la funda reconoce cuando la tapa cubre su pantalla o no para saber cuando tiene que mostrar el escritorio completo automáticamente.

S View Cover

Flip Cover

El Flip Cover es otra funda tipo libro de plástico y en varios colores, similar a la anterior pero sin esa pequeña zona rectangular cortada-

Flip Cover

Pouch

La funda Pounch es la típica funda clásica en el que tenemos que introducir dentro el Samsung Galaxy S4.

Pouch

Protective Cover+

es una funda de goma que cubre solamente los laterales y parte trasera del Samsung Galaxy S4. Ofrece una buena protección al dispositivo frente a golpes y caídas.

Protective Cover+

Headset

Los nuevos auriculares de Samsung prometen ser ergonómicos, ofrecer un sonido equilibrado en todo el rango de frecuencias (se desconoce cual es ese rango), con graves dinámicos y agudos de alta resolución.

Headset

Extra Battery Kit

El Extra Battery Kit nos ofrece una batería de repuesto de 2.600 mAh y un cargador.

Extra Battery Kit

Wireless Charging Pad

El Wireless Chargin Pad es el cargador inalambrico para el Samsung Galaxy S4 que gracias al estándar Qi el dispositivo se cargará con tan solo ponerse encima de la base del cargador.

Wireless Charging Pad

Game Pad

El Game Pad oficial de Samsung se ajusta perfectamente al nuevo Samsung Galaxy S4 convirtiéndolo en una consola portátil. Cuenta con una cruceta digital, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción, botones de start, menú, home, back, select y gatillos.

Game Pad

S Band

El S Band es la nueva pulsera podómetro Bluetooth de Samsung que permite grabar nuestros pasos, las calorías consumidas y la distancia. Funciona con la aplicación S Health 2.0 y resiste 10 metros bajo el agua.

S Band

HRM

El HRM de Samsung nos permite hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca en nuestros entrenamientos. Funciona con la aplicación Running Mate de Samsung y se comunica con el dispositivo vía Bluetooth.

HRM

Body Scale

El Body Scale es la báscula de baño digital de Samsung que envía nuestro peso al Samsung Galaxy S4 vía Bluetooth. Permite hacer el seguimiento de hasta 7 personas y funciona con la aplicación S Health 2.0.

Body Scale

En Xataka Android | Samsung Galaxy S4, todas sus novedades

Deja un comentario

Ordenar por:

28 comentarios