Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Google Play Edition aparece en la web oficial de Android

Samsung Galaxy S5 Google Play Edition aparece en la web oficial de Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Estamos en una semana bien cargada de novedades, aunque quizás la que menos esperábamos es la confirmación de que los fabricantes todavía apuestan por lanzar versiones Google Play Edition de sus dispositivos más punteros.

Del Samsung Galaxy S5 en versión Google Play ya se había oído hablar varias veces, aunque hasta ahora no teníamos ninguna confirmación oficial de ningún tipo que indicase su lanzamiento, ni inminente ni en el futuro.

Sin embargo, parece que el terminal estrella de Samsung sí será desnudado de su personalización TouchWiz para lanzarse directamente a través de Google Play en los Estados Unidos, utilizando la experiencia Pure Google de Android.

Parece que el anuncio oficial ha estado esperando la llegada de Android 5.0 Lollipop - tampoco es que tengamos todavía dicho anuncio -, pero lo que sí tenemos su imagen, que ya aparece en la página web oficial de Android entre el resto de dispositivos, incluido el HTC One M8 Google Play Edition.

Galaxy S5 Playedition 5

Por el momento, ya decimos, no hay noticias oficiales sobre disponibilidad, aunque sí sabemos que llegará sólo a la tienda oficial de Android en USA, al igual que el resto de smartphones Google Play Edition.

Estaremos atentos, pues el Galaxy S5 se ha convertido en una de las mejores alternativas al Nexus 6, terminal que parece no haber convencido al gran público en general por su tamaño y precio.

En Xataka Android | Todos los terminales que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop
Más información | Android vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos