Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 Mini y sus 4,5 pulgadas debutan en España

Samsung Galaxy S5 Mini y sus 4,5 pulgadas debutan en España
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes Samsung anunciaba un nuevo terminal: el Samsung Galaxy S5 Mini. Aunque debutó en Rusia, era cuestión de tiempo que se dejara caer por estos lares también. Así ha sido, Samsung España nos comunica que el "mini" buque insignia de los coreanos ya está disponible en nuestro país.

A un precio de 480 euros nos llega un dispositivo que comparte algunas de las características, que no todas, de su hermano mayor: el Samsung Galaxy S5. Un terminal, según Samsung, orientado al público femenino. Cierto o no, es una opción más para un mercado de terminales pequeños cada vez más atractivo y potente.

El hermano pequeño del Galaxy S5

En común con el Samsung Galaxy S5 nos encontramos la protección al agua y la arena, algo exclusivo hasta ahora al Sony Xperia Z1 Compact. El panel Super AMOLED también está presente aunque a menos resolución (720x1280 píxeles) y un tamaño de 4,5 pulgadas lo cual no nos deja una mala densidad, aunque sí la duda de si la calidad de la pantalla será igual que la de su hermano mayor.

Su procesador es un cuatro núcleos a 1,4GHz con 1,5 GB de memoria RAM. La cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles y en la frontal nos encontraremos con 2,1 megapíxeles. Los 2.100 mAh de batería dejan algunas dudas al respecto de la duración de la batería. ¿Será suficiente para aguantar un día completo sin problemas?

galaxy-s5-mini.jpg

En el software tendremos Android 4.4 KitKat con la capa de personalización de Samsung. Sorprende el precio, que si bien no es alto comparado con el precio base del Galaxy S5 ya es fácil encontrar el tope de gama de los coreanos por menos de 450 euros en algunos distribuidores online.

Si tenéis curiosidad por los teléfonos mini, hace tiempo preparamos una comparativa hablando de los principales modelos del mercado. El Galaxy S5 Mini no sale mal parado en la comparativa aunque en potencia y prestaciones anda lejos de un Z1 Compact que de momento parece la referencia en smartphones Android de menos de cinco pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos