Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 y la gama Gear ya disponen de web oficial, aunque de momento sólo en inglés

Samsung Galaxy S5 y la gama Gear ya disponen de web oficial, aunque de momento sólo en inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung continúa siendo noticia, y es que si anteayer veíamos el paquete de software premium que incluirá el nuevo Samsung Galaxy S5, y hace unas horas que aparecía el vídeo oficial de promoción del terminal, ahora ha aparecido por fin el microsite oficial con toda la información de los dispositivos presentados en el Unpacked 5.

Se trata de una completa web donde podremos encontrar toda la información relativa al nuevo buque insignia de la firma coreana, que además está acompañado de toda la información sobre los nuevos Samsung Gear, de los cuales se acaban de filtrar sus precios.

La página es completamente dinámica, y dispone de una versión móvil que también es dinámica, aunque de momento está sólo disponible en inglés, lo que sin embargo no nos impide disfrutar de las imágenes y vídeos que Samsung ha colgado sobre sus nuevos dispositivos.

Si estáis interesados en la nueva gama de Samsung, os animamos a que le echéis un ojo mientras llega el próximo 11 de abril, fecha elegida para que, en teoría, se pongan a la venta el Galaxy S5 y sus principales accesorios vestibles.

En Xataka Android | La nueva gama Samsung Gear ya tiene precios Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos