Síguenos

Samsung Galaxy SII

La escalada de la velcoidad de los móviles con Android es tal que antes de que salgan al mercado ya vienen con actualizaciones hardware. En esta ocasión le ha tocado al Samsung Galaxy S II, que parece que vendrá con un procesador a 1.2 GHz en lugar del de 1 GHz con el que se le ha visto hasta ahora.

El origen de la noticia (o rumor) es una web oficial de Samsung Estonia en Facebook. Es decir, no es un simple rumor, aunque siempre puede pasar que sea una metida de pata. Se supone que el procesador que es capaz de dar dicha velocidad es el Exynos, de la propia Samsung.

Todo es bastante extraño, ya que en la web oficial de Samsung no vienen las especificaciones del procesador (solo pone “Dual Core Processor”). Hay quien comenta que ya desde un principio Samsung dijo que el procesador iba a 1.2 GHz y ha sido un problema de comunicación.

Sinceramente no sé si habrá mucha diferencia entre 1 GHz y 1.2 GHz. De hecho, en la fluidez del teléfono influyen muchas más cosas que la velocidad del procesador. Lo importante serán los benchmarks, y sobretodo que sean creíbles, que proporcionen una medida real de lo que se puede hacer con el teléfono con aplicaciones populares.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy SII incrementa su velocidad hasta los 1.2GHz
Más información | Samsung Estonia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios