Síguenos

Cámara Samsung Galaxy SIII

A principios de esta semana en Xataka publicamos un análisis del Samsung Galaxy SIII. La cámara fue un aspecto que nos sorprendió bastante a pesar de que, según la división española de Samsung, el sensor era el mismo que el que utilizaba el Samsung Galaxy SII. Algo un poco extraño teniendo en cuenta la calidad de las imágenes y que este elemento se ha convertido en algo estratégico en esta generación de smartphones.

Sin embargo una disección del Samsung Galaxy SIII por parte de los chicos de iFixit nos demuestra que la cámara que porta este modelo es la misma que la que lleva el iPhone 4S. Es decir, una tecnología diseñada por Sony y que también llevan algunos modelos de la compañía nipona: Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Neo V…

Lejos de ser algo anecdótico, se agradece el trabajo que hacen este tipo de páginas que, con las herramientas apropiadas a mano, nos descubren todos los entresijos de los teléfonos móviles que utilizamos a diario. De momento nos quedamos con ese dato: a nivel de componentes es exactamente el mismo.

Luego está, por supuesto, el software que también es un elemento bastante importante. Personalmente, tras haber probado el terminal y hacer unas cuantas fotos he de decir que estoy bastante satisfecho con la calidad de la cámara. No tanto con la de vídeo pero en lo que respecta a fotografías cumple a la perfección.

Vía | iFixit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios