Sigue a Xataka Android

Galaxy-SIII

Está más claro que el agua que nos acercamos irremediablemente a la presentación del smartphone Android más esperado del año, y lejos de comenzar el debate sobre si será una decepción o una revolución, lo que está claro es que llueven los rumores cada día que pasa.

Esta vez al menos las informaciones están más que fundamentadas, y es que vienen directamente de un directivo de la propia Samsung, que en una entrevista a The Korea Times ha dado a entender ciertas especificaciones que montaría el nuevo Samsung Galaxy SIII.

Al parecer, y sin que haya trascendido su nombre, el empleado de Samsung ha hablado del hecho que hemos ido constatando en los últimos meses, y es que Samsung quiere desvincularse de Qualcomm y otros fabricantes de plataformas hardware para tomar el camino de la construcción de su propio hardware desde la base.

Según ha trascendido, el esperado terminal de la firma coreana sería otro abanderado de esta política, ya que contaría con un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos, lo que sería la plataforma más potente de Samsung, aunque basada en ARM Cortex-A9 en lugar de A15. La conectividad completa CDMA/LTE estaría integrada en el propio chip, con lo cual podremos confirmar que el Galaxy SIII, a prori, será compatible con las nueva redes móviles de alta velocidad.

Aunque todos tenemos ganas de que se termine ya el goteo incesante de imágenes, filtraciones y rumores, lo cierto es que nada conocemos de fechas de presentación y/o lanzamiento, aunque por el mismo hecho de que existan tantos datos filtrados, no deberíamos estar lejanos de conocer al nuevo buque insignia de Samsung.

En Xataka Android | Rumores Galaxy SIII: aparece sospechosamente disponible para reserva, primera imagen, carcasa cerámica y pantalla HD
Fuente | The Korea Times

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios