Samsung Galaxy SIII, ya disponible sus precios y reserva con Orange

Sigue a

Samsung Galaxy SIII

Vodafone fue la primera operadora en anunciar que contaría con el Samsung Galaxy SIII en su catálogo pero no será la única en contar con lo último del fabricante coreano. Orange también ha anunciado que contará con este terminal anunciando sus precios y permitiendo desde ya su reserva.

El Samsung Galaxy SIII de 16GB de almacenamiento se podrá adquirir subvencionado con Orange desde 99 euros hasta los 489 euros dependiendo de la tarifa escogida si hacemos una portabilidad. Tendrá una permanencia con el operador de 24 meses y durante los primeros 18 no podremos cambiar de tarifa. A continuación vemos todos sus precios para altas nuevas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades.

Samsung Galaxy SIII Precios Orange

Si ya somos clientes de Orange estos son los precios del Samsung Galaxy SIII en su programa de puntos:

Samsung Galaxy SIII Puntos Orange

En la tienda online de Orange ya se puede hacer la reserva del terminal para ser de los primeros en tener el Samsung Galaxy SIII. Orange informa los pedidos empezaran a ser gestionados a partir del 21 de Mayo. Para comparar mejor los precios os recordamos que la versión libre de 16GB tendrá un precio aproximado de 600 euros. La versión de 32GB es exclusiva de Vodafone.

Más información | Orange
En Xataka Móvil | Todos los precios del Samsung Galaxy SIII con Orange
En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII: se confirman los primeros datos de disponibilidad y precios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios