Samsung nos trae por fin el Kit de Batería Extendida Oficial para el Galaxy SII

Sigue a

Batería Extendida para el Galaxy SII

Parece que Samsung va a seguir poniendo toda la carne en el asador para conseguir que el Samsung Galaxy SII se convierta en el terminal Android del año, y como es evidente, la parte de accesorios es de las más importantes. El Galaxy SII cuenta con un arsenal de accesorios, algunos más útiles que otros, y que tienen unos precios relativamente elevados.

Lo que os enseñamos hoy es el nuevo Kit Oficial de Batería Extendida de 2000 mAh, que incluye también la tapa trasera correspondiente al aumento de tamaño de la batería. Este aumento, aunque pudiese parecer un inconveniente, no lo es tanto si os confirmamos que el grosor crece tan sólo 1 mm.

Estos 350 mAh representan algo más de un 20% de capacidad extra, aunque esto no significa que deba proporcionarnos un 20% más de tiempo de autonomía al terminal, puesto que esta variable depende de muchos factores y es muy complicada de cuantificar.

El kit incluye además de la batería la tapa trasera adecuada al nuevo tamaño, que es de la misma calidad que la de serie y hace crecer el grosor del terminal, como hemos indicado, en 1 milímetro con respecto a la configuración de serie, pero sin cambiar significativamente el aspecto del teléfono.

Este accesorio está disponible ya en algunos mercados, y se irá extendiendo poco a poco por todos en los que se puede adquirir el terminal. En España no tenemos precio confirmado, pero en países como Italia se vende ya por 44.90€.

Os dejamos con unas fotos del kit para que podáis verlo con más detalle:

Batería Extendida para el Galaxy SII

Batería Extendida para el Galaxy SII

Batería Extendida para el Galaxy SII

Batería Extendida para el Galaxy SII

Vía | xda-developers
En Xataka Android | Los accesorios del Samsung Galaxy SII y sus precios definitivos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios